MuyEconomico.es > Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Buscas más información sobre quiénes somos y cómo operamos? ¿Tienes problemas con algún servicio de Muy Económico?

No te preocupes, a través de nuestro sistema de preguntas frecuentes resolveremos todas tus dudas.

Si no fuera así, por favor, ponte en contacto con nosotros. Tu información ayudará a mejorar nuestro servicio

Además, te recomendamos que visites nuestras Condiciones de Uso, de este modo estarás enterado de todo. ¡Gracias!

¿Qué es Muy Económico?

Muy Económico es una plataforma de compra-venta en Internet.

A través de un extenso catálogo, en el que existen más de 1.000 artículos, encontrarás una gran variedad de productos y ofertas.

En Muy Económico tendrás un contacto directo con las empresas, ya que no participamos en el proceso final de compra. Muy Económico no obtiene comisión alguna en la compra-venta de artículos, por lo que siempre estarás pagando el precio real del producto.

¡Localiza ya tu producto mediante nuestros buscadores de productos!

¿Qué ventajas ofrece Muy Económico para usuarios?

Como usuario, descubrirás un amplio catálogo de productos y ofertas de las numerosas empresas que colaboran con Muy Económico. En cada artículo encontrarás una completa descripción así como un enlace de conexión directa con el vendedor.

Muy Económico no percibe ninguna comisión por la compra-venta de productos publicados en el Sitio Web, por lo que siempre estarás pagando el precio real del producto.

¿A qué esperas? Visita ya nuestro catálogo.

¿Cómo puedo buscar ofertas?

En Muy Económico tienes distintas vías para llegar a los productos y ofertas que desees. Es muy fácil:

1. A través de la barra de Buscador.

2. Buscando el producto en las distintas Categorías.

3. Haciendo clic en la opción Ofertas.

¿Cómo contacto con las empresas?

En cada una de las ofertas y demandas publicadas en Muy Económico encontrarás, junto a su ficha técnica detallando las características del producto, un enlace directo a la zona de contacto de la empresa.

A partir de ese momento, Muy Económico queda exento de las relaciones futuras que puedan mantener cliente y empresa. Invitando siempre a los usuarios a volver para descubrir nuevos productos y ofertas.

De este modo, Muy Económico se sitúa en el proceso de venta únicamente como canal de comunicación, es decir, de intermediario.

Es la empresa y el cliente quienes concluyen, finalmente, el proceso de compra-venta.

¿Cómo puedo adquirir los productos?

Los productos y ofertas publicados en Muy Económico los podrás adquirir mediante el enlace directo a las empresas propietarias de dichos productos.

El proceso de compra-venta final quedará en manos, exclusivamente, de usuarios y empresas. Muy Económico sólo somos tu canal intermediario, sin comisiones.

¿Existe algún tipo de comisión por parte de Muy Económico?

Muy Económico no percibe comisión alguna en cualquier momento del transcurso de la compra-venta de productos y ofertas publicados en el Sitio Web.

De este modo, en todo momento estarás adquiriendo el producto a precio real. ¡Compruébalo tu mismo!

Condiciones de Uso.

Muy Económico te recomienda que visites nuestras Condiciones de Uso. Ahí encontrarás, completamente detallada, nuestra política de servicios y atención al usuario y empresas.

¿Alguna otra duda?

Para resolver cualquier duda o para pedir más información puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@muyeconomico.es . Te atenderemos de inmediato.

Gracias por visitar Muy Económico.

Inicio  |  Categorías  |  Comercios  |  ¡¡Ofertas!!  |  Preguntas frecuentes  |  ¿Qué es Muy Económico?  |  Alta comerciantes  |  Contratar publicidad  |  Preguntas frecuentes comerciantes  |  Condiciones de uso